noviembre 26, 2024
Publicidad
noviembre 5, 2024 | 139 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 05, (Agencias)

La actriz Camila Sodi compartió el día de ayer, a través de sus stories de Instagram, un emotivo mensaje en el que cuenta cómo está tras la hospitalización de su mamá Ernestina Sodi.

Camila mencionó que el lunes su mamá cumplió 18 días en terapia intensiva, por lo que ha decidido dejar de pelear con su realidad y se prometió confiar en el mejor escenario posible para su madre, quien atraviesa por un delicado estado de salud.

La actriz mostró su faceta más vulnerable al pasar por este momento tan doloroso, compartiendo que a pesar de esta situación desgarradora también se ha permitido tener momentos de introspección que le han dado la oportunidad de ser testigo de la gran resiliencia de su madre.

“Mi madre sigue en terapia intensiva, hoy son 18 días… Hace días que dejé de pelearme con la realidad. Si ella confía, yo confío ciegamente. Puedo ver y sentir a través del dolor, del suyo y del mío. Veo su resiliencia, veo y siento su espíritu inquebrantable”, expresó Camila.

“Me siento bendecida aún en este momento tan duro. Veo y siento el amor de mis seres amados, como me cuidan, como me procuran, como me contienen. El amor que he cosechado durante mi vida es mi sostén absoluto. No entiendo esta situación, pero no tengo que hacerlo, yo solo la acompaño con toda mi presencia plantada en el amor y en la fe que ella sigue enseñándome”, finalizó.

Tras el anuncio de la hospitalización de la periodista Ernestina Sodi el pasado 21 de octubre, las redes sociales se conmocionaron por el regreso de Camila a la plataforma de Instagram al ser la portavoz de la familia para dar un estatus sobre el estado de salud de su madre.

Además de que la actriz también ha usado esta plataforma para pedir de la manera más humana a sus seguidores que de ser posible, donaran sangre para su madre, ya que esta acción podría hacer la diferencia en el estado tan delicado en el que se encuentra su progenitora.

Comentarios