El conductor Daniel Bisogno volvió a ser tema de conversación tras una nueva crisis de salud que le impidió reaparecer en el programa Ventaneando, así lo anunció la conductora Pati Chapoy, quien dio detalles sobre el estado de salud de su compañero.
Realizan exámenes de salud
Daniel Bisogno fue dado de alta tras su trasplante de hígado, pero poco después fue ingresado a terapia intensiva debido a complicaciones por una infección.
Según informó Chapoy, Bisogno presentó una crisis de salud el lunes 4 de noviembre, que requirió nuevos exámenes médicos, incluyendo una endoscopia.
Les compartimos noticias de nuestro querido #DanielBisogno. #Ventaneando. #LoVisteEnVentaneando. 📺 💚 👉🏻 https://t.co/pQpfMmhgat pic.twitter.com/UiVMM2M3AF
— Ventaneando (@VentaneandoUno) November 6, 2024
“Habíamos anunciado que este día regresaba Daniel Bisogno al programa, lamentablemente no ha sido así porque tuvo que asistir a una serie de exámenes… él tiene que cuidar su estado de salud para regresar cuando sea posible”, comentó la conductora.
Aunque la crisis no fue de gravedad, los médicos realizaron la revisión para asegurarse de que no haya complicaciones que pongan en riesgo su recuperación.
☀️ También puede interesarte: Confirman su noviazgo
Se encuentra estable
Este 5 de noviembre, Pati Chapoy actualizó el estado de salud del conductor, mencionando que el estudio inicial salió bien, no obstante, comentó que debía realizarse una endoscopia para obtener un diagnóstico más completo.
“Tal y como lo informamos ayer, tuvo una crisis e inmediatamente fue al hospital. Le realizaron varios estudios, quedó bien de los estudios, estable, regresó a su casa y hoy le practican una endoscopia, en cuanto sepamos cómo salió, se los vamos a comentar, pero afortunadamente está en paz y bien”, destacó.