noviembre 26, 2024
Publicidad
noviembre 6, 2024 | 215 vistas

Mariela Macay / El Sol de Tampico

Melanie vivió una pesadilla cuando acudió a una fiesta de Halloween, jamás imaginó que su novio Cristian la atacaría a golpes, generándole severas heridas, por lo que hoy las colectivas feministas exigen justicia.

“El jueves pasado, Melanie sufrió una brutal agresión que le causó fracturas en mandíbula, nariz y ojo izquierdo. El responsable es su novio Christian de Jesús quien se ha dado a la fuga. Solicitamos su intervención para dar con su paradero y presentarlo ante la ley”, exigió la colectiva feminista Mujer Manglar.

Melanie de 20 años de edad, estudiante de la carrera de Enfermería, fue con su pareja Cristian a una fiesta, a un domicilio de la colonia Revolución Verde de Ciudad Madero.

Esto no pasó inadvertido por otra mujer, amiga de Melanie, que se lanzó contra él para protegerla, mientras que todo era grabado por la cámara.

La amiga, de quien no se ha dado a conocer su nombre, trató con todas sus fuerzas de evitar que el sujeto siguiera lastimando a Melanie, sin embargo, Cristian no cedía.

Actualmente se ignora la ubicación de Cristian, estudiante de la carrera de medicina en una institución privada, por lo que ha comenzado una campaña para pedir la acción de las autoridades para lograr con su ubicación y detención para deslindar responsabilidades de este hecho.

Por lo que las colectivas feministas exigen que se le capture y vincule a proceso ante la evidencia existente, impulsando el movimiento en redes con el hashtag #JusticiaParaMel.

Por su parte, el Fiscal Irving Barrios Mujica aseveró que la FGJE ya giró una orden de aprehensión contra el agresor y aseguró que ese caso no quedará impune.

Detalló que policías de Investigación se abocaron a la búsqueda y localización del agresor de Melanie, solicitando la colaboración a diversas autoridades estatales, federales y migratorias.

También se ofreció una recompensa de 200 mil pesos para quien informe sobre la ubicación de Cristian, de acuerdo con la Fiscalía.

Comentarios