noviembre 25, 2024
Publicidad
noviembre 7, 2024 | 177 vistas

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, envió un mensaje a los demócratas preocupados por la victoria de Donald Trump, reconociendo que ha “perdido una batalla”, pero afirmando que eso no significa que estén “derrotados”.

Confía en volver a levantarse

Así se pronunció Biden en su primera intervención ante la prensa tras la victoria de Trump frente a la vicepresidenta Kamala Harris en las elecciones del martes, en un discurso que tuvo como escenario la Rosaleda de la Casa Blanca.

“Los reveses son inevitables, pero rendirse es imperdonable. Todos caemos, pero el verdadero carácter, como decía mi padre, se mide por la rapidez con la que nos levantamos”, aseveró Biden.

“Recuerden, una derrota no significa que estemos derrotados. Perdimos esta batalla”, dijo, agregando que: “Estados Unidos, el país de sus sueños, les llama a levantarse”.

☀️ También puede interesarte: Biden llama a Trump para felicitarlo por su victoria

Al hablar de esta nueva etapa, Biden aseguró que seguirá trabajando por el pueblo estadounidense y destacó los logros de su administración en la recuperación de la pandemia y la inversión en infraestructuras en todo el país.

Biden dejará el poder el 20 de enero de 2025, cuando Trump será investido como nuevo presidente.

Comentarios