noviembre 25, 2024
Publicidad
noviembre 8, 2024 | 168 vistas

Agencias

El pasado 16 de octubre el mundo de la música se vistió de luto al darse a conocer la inesperada muerte de Liam Payne, cantante y exintegrante de la agrupación One Direction. De acuerdo con la información, Liam cayó desde un tercer piso de un hotel en Argentina.

Ahora, el cuerpo de la estrella de la música ha llegado a Londres, luego de pasar poco más de 30 días en Argentina. Fue el pasado lunes cuando el cuerpo del cantante fue llevado a la ciudad de Buenos Aires para ser embalsamado y posteriormente enviado a Londres.

Geoff Payne, padre de Liam Payne, regresó a suelo británico con su hijo aterrizando en Londres, Heathrow a las 7:49 a.m. del día de ayer. Los fanáticos del fallecido artista rastrearon el vuelo, lo que lo convirtió en el avión más monitoreado a nivel mundial hasta el momento.

Los miles de fans de Liam no dejaron solo al cantante ni un solo minuto y luego de monitorear el vuelo en el que se trasladaba su cuerpo, y al llegar a Londres, comenzaron a tuitear conmovedores mensajes y videos del momento del aterrizaje.

SOBRE SU FALLECIMIENTO

Una fiscalía argentina imputó también el día de ayer a tres personas en la causa que investiga la muerte del cantante británico Liam Payne, fallecido el pasado 16 de octubre; como parte de las investigaciones, “se descubrieron conductas ilícitas”.

Debido a ello se imputó a tres personas “por los delitos de abandono de persona seguido de muerte, suministro y facilitación de estupefacientes”. Uno de los acusados es una persona que acompañó a Payne durante su estadía en Buenos Aires.

Otro es un empleado del hotel en el que tuvo lugar su fallecimiento y el tercero fue descrito como “un proveedor de estupefacientes”. La imputación de estas tres personas llegó tras una extensa investigación por parte de las autoridades argentinas.

Comentarios