El Fulham de Raúl Jiménez se llevó la victoria de visita en la cancha del Crystal Palace, luego de una actuación soberbia del mexicano, quien pese a no anotar gol, dio el pase para el primer tanto del conjunto que también es de Londres.
Asimismo, aunque salió al minuto 74′, el Lobo de Tepeji volvió a demostrar que es uno de los futbolistas más valiosos del equipo al construir una jugada que terminó en gol, pese a que fue invalidada por posición inadecuada de Emile Smith Rowe.
Juegan como nunca
El segundo gol cayó por obra de Harry Wilson, quien entró de cambio y anotó tras entrar de cambio sobre el final y tras un pase maestro de Alex Iwobi. El partido se encontraba medianamente equilibrado al primer tiempo, pues ambos equipos insistían aunque, desde el principio, los visitantes tenían más precisión en sus fases ofensivas.
En el cierre del primer tiempo se cayó el partido para el local y un Rául «on fire» le dio el pase de gol a Emile que definió de manera soberbia. A partir de ahí, no hubo más opción para Crystal, que incluso perdió a Kamada por una entrada imprudente.