Tras el ataque al bar Cantaritos, donde 10 personas murieron, el gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri, informó que 13 personas resultaron heridas en este atentado cometido la noche del sábado.
Se encuentran delicados
De acuerdo con el mandatario estatal, dos de los lesionados se encuentran «muy delicados» por lo que personal de la Secretaría de Salud se mantiene vigilante de la evolución de los pacientes.
Tengo para ustedes este mensaje, respecto al evento terrible que sufrimos anoche.
Les pido informarse por canales oficiales, y tener confianza: #Querétaro seguirá seguro. pic.twitter.com/rR3Ict3Z79
— Mauricio Kuri (@makugo) November 10, 2024
El gobernador de Querétaro reconoció que lo ocurrido fue un “evento sin precedente para el estado” y agregó que este domingo mantienen reuniones con autoridades de seguridad estatal, militares, Guardia Nacional y de la Fiscalía del Estado, entre otros.
Además, llamó además a no politizar la crisis ni inventar rumores, como ocurrió durante la noche del sábado, cuando en redes sociales se difundió que otros 20 ataques ocurrían en otros puntos de la ciudad, lo cual resultó falso.
☀️ También puede interesarte: Masacre en bar de Querétaro: 10 muertos y 7 heridos
Agregó que la mentira y la desinformación dañan a un partido y al gobierno del estado, pero también a la Federación y sobre todo a la ciudadanía.