Agencias
Ni las promociones de la boletera ni los videos de Blink-182 anunciando su regreso a México bastaron para que sus fans perdonaran las cancelaciones que hicieron en 2023 y en abril de este año.
Y es que el Estadio GNP (donde se presentaron en días pasados) lució con varios espacios vacíos en su concierto, con una cifra de asistencia de 40 mil personas, 38.4 por ciento menor al aforo máximo de 65 mil que tiene el recinto.
Sin embargo, la banda tomó con humor las bromas que recibieron en redes sociales. “Aquí estamos, sin diarrea, sin RSV (virus sincicial respiratorio)”, dijo Tom DeLonge. “Puede que nos tome mucho tiempo, pero siempre venimos”.
Éxitos como “Stay Together For The Kids”, “When Your Heart Stops Beating”, “Always”, “All The Small Things”, “One More Time”, “Anthem Pt 3”, “The Rock Show” y “Aliens Exist”, confirmaron el setlist que presentó la agrupación.
El público mostró mucha emoción durante todo el show, y la banda, conformada por Mark Hopus, Tom DeLonge y Travis Barker, devolvió ese amor con bromas, buen humor y puntualidad para iniciar su show a las 21:30.