CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 12, (Agencias)
El caso de Marilyn Cote ha cobrado popularidad en los últimos días, luego de que trascendiera que la supuesta psiquiatra ejercía esta profesión sin tener cédula profesional, incluso recetaba medicamentos controlados a sus pacientes.
Esta situación solo ha generado un escándalo a nivel nacional, pues las autoridades de Puebla (ciudad en la que reside) anunciaron que iniciarán una investigación en su contra.
También en el medio del espectáculo dio mucho de que hablar, y es que, entre las muchas declaraciones que hizo, aseguró mantener una amistad de años con la cantante Laura Pausini. Incluso publicó un collage con varias fotografías en las que aparecía junto a la intérprete italiana.
Cote aseguró que ella y la cantante se conocían desde hace más de 20 años y que su amistad perduraría para siempre. Pero, tal y como sucedió con su carrera en el ámbito de la salud mental, su supuesta relación con Pausini fue desmentida.
Fue la misma Pausini quien aseguró que Cote no figura entre sus amigos cercanos; además, expuso que ni siquiera la conoce. Asimismo, explicó que muy probablemente Cote sea una de sus fans (de ahí las fotos juntas), pero no tiene más recuerdos de ella.
JR