CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 13, (Agencias)
Las actrices Ariana Grande y Cynthia Erivo deslumbraron la tarde del lunes a cientos de fanáticos mexicanos para la premiere de “Wicked”, basada en el musical de Broadway.
“Ariana, hermana, ya eres mexicana” fue la frase que gritaron al unísono cientos de fanáticos a la llegada de la cantante, quien lució un vestido color palo de rosa, con escote y un collar en homenaje a Glinda, su personaje en la cinta.
Por su parte, Erivo, ganadora de un Emmy, un Grammy y un Tony, portó un vestido negro con brillos que remarcaba su figura, así como una prenda que le cubría hombros y cabeza con dos manos con uñas negras largas en los extremos.
“Me siento muy agradecida, es realmente hermoso este recibimiento, los fans mexicanos son los más lindos. Nunca esperé nada de esto”, dijo Grande durante su paso por la alfombra amarilla, simulando el camino dorado de la historia que lleva hacia el Mago de Oz, en Ciudad Esmeralda.
Quien también estuvo presente fue Jonathan Bailey, que da vida a Fiyero Tigelaar, el príncipe de la historia, en quien Glinda está sumamente interesada. Bailey es reconocido en todo el mundo por su participación en la serie “Bridgerton”.
Previo a las artistas internacionales, Danna y Ceci de la Cueva desfilaron por el encarpetado, ambas protagonizaron el musical montado en México en 2013 y, en esta ocasión, serán las voces del doblaje en español.
Danna catalogó como un sueño hecho realidad el conocer a Ariana Grande, pero, sobre todo, regresar a ser Elphaba, ya que en ambos momentos en los que “Wicked” llegó a su vida la salvó de muchos problemas internos.