Staff ED
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La ayuda social para Un Cachito de Luz puede llegar de todas partes de Tamaulipas; al seguir en franco crecimiento la red de apoyo cada vez es más común informar sobre la llegada de grandes cargamentos de tapitas a la asociación.
Cabe recordar que la recolección y posterior reciclaje de las taparroscas es la principal fuente de financiamiento del organismo victorense, que se encarga de ayudar a pacientes oncológicos que reciben atención médica en esta Capital.
“Hoy recibimos con mucho cariño un cargamento lleno de amor, buenos deseos, amor solidario, siempre con el buen ánimo de servir, pero con el compromiso absoluto de apoyar a nuestras pacientes que atraviesan por el cáncer”, señala de entrada el mensaje de la asociación en su página oficial de Facebook.
Fue el pasado sábado 19 de octubre, Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama, cuando el Colegio de Bachilleres de Tamaulipas realizó una magna actividad de recaudación de fondos, a favor del organismo fundado y presidido por la señora Magda Pérez.
Este evento fue en Llera, en el plantel número 12: “Gracias familia Cobat 12 Llera por unir sus manos a las nuestras y ayudarnos a crear ese lazo tan gigantesco de amor para servir; Dios les bendiga a todos los que hicieron posible esta bondadosa entrega”.
De esta manera se da otro paso en el proceso social de ayudar a las pacientes que libran sus batallas en esta Capital contra cualquier tipo de cáncer, provenientes de cualquier lugar de México, gracias a Un Cachito de Luz y su creciente red de apoyo.