Fue después de su extraña aparición en el matutino en donde simuló viajar en transporte público, cuando Katy Perry fue captada en los Tacos Atarantados, en la colonia Roma de la CDMX.
Las imágenes se viralizaron de inmediato, pues causó curiosidad cómo la intérprete de «Firework» comió sus tacos, acompañados de un refresco en botella de vidrio, algo muy tradicional en México.
Y aunque la cantante se mostró feliz durante su visita, hubo un momento que resultó incómodo de ver, ya que internautas notaron cómo un mesero se mostró insistente en darle un beso a Katy Perry.
La intérprete de «California gurls» estaba entregándole una servilleta que le firmó a una joven, cuando el sujeto se entrometió para darle un beso, pero Katy lo evitó, por lo que el hombre terminó dándole un beso en el cabello, mientras la cantante se quedó pasmada con una expresión de sorpresa.
Usuarios arremeten contra el mesero que quiso besar a Katy Perry
Las imágenes hicieron enojar a internautas, debido a que Katy Perry se mostró accesible en todo momento, por lo que consideran que algunos abusaron de esa libertad y la hicieron pasar un mal rato.
WEY PORQUE HACEN ESO 😭😭😭😭😭 pic.twitter.com/FgwZd7smjt
— patricio treviño (@PatoTrevino) November 14, 2024
MN