Staff ED
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El paso del frente frío número diez de la temporada no generó descensos significativos en los termómetros de Ciudad Victoria y la región, aunque sí alejó los calores superiores a los 30°C (grados Celsius) y llevará las noches de frescas a frías.
Al respecto, el pronóstico por hora de The Weather Channel indica como temperatura mínima los 21°C ya en horas de la madrugada de mañana, pero lo mejor comenzará por la noche de este 20 de noviembre en esta Capital.
Y es que mientras hoy martes comenzaría el descenso en 24°C, para mañana a las ocho de la noche comenzarían a bajar los termómetros desde 20°C y se prevé que siga de largo, hasta amanecer ya con una mañana fría el jueves.
Este servicio internacional del clima indica apenas 12°C de mínima para el 21 de noviembre, lo que ya es una madrugada y mañana fría, a diferencia de los frescos de las jornadas previas.
Y si bien las temperaturas máximas volverán a subir paulatinamente, ya no se espera que las noches y los amaneceres superen de nueva cuenta los 20°C el resto del mes, por lo que los padres de familia deberán de tomar precauciones si sus hijos ingresan al turno matutino en las escuelas.
Así comienza la temporada invernal para los victorenses, luego de un verano con fuerte calor, que se prolongó por el otoño y apenas hacia el cierre de noviembre se terminan las altas temperaturas, al menos en horas de la noche.
MN