César Vázquez Luna
En la Liga Universitaria de Softbol Sabatino todo salió de acuerdo a los pronósticos de los aficionados.
Dentro de los play off, los Rayos de Suterm y Laboratorio Hemaclin, estarán disputando la gran final del campeonato, de acuerdo a los resultados que se dieron en la ronda de semifinales el sábado en el parque del 31 Morelos.
El primer juego fue entre los representantes de los Electricistas y Cerveceros, a las 09:15 horas, siendo los Rayos del Suterm quienes se llevaron la serie en dos partidos, este último juego se vio muy cerrado quedando la pizarra diez carreras a nueve, por los que sufrieron los “Careros” de la luz para sacar el juego ante unos Cerveceros que se resistían a la eliminación.
Mientras que en el segundo partido del día correspondiente al tercero de la serie entre Laboratorio Hemaclin y Toñita fue favorecido para los primeros de uniforme celeste al dar la vuelta toda vez que Toñita ganó el primer juego, mientras que los dos restantes fueron de los Laboratoristas que se colocaron en la gran final al ganar ocho carreras a una en el último duelo.
Será el próximo sábado cuando se juegue a un duelo la final, en la catedral de softbol de Ciudad Victoria, el parque Carlos Benavides Peña del 31 Morelos, juego a celebrarse a las 15:00 horas.