Staff Ed.-
Durante las prácticas en el circuito de Las Vegas, Sergio Pérez expresó su molestia por los fuertes olores a marihuana que se perciben en la pista.
Aunque en Nevada es ilegal consumir esta sustancia en público, su aroma es común en la zona del Strip, donde se desarrolla la carrera.
Pérez indicó que, aunque el casco ayuda a disminuir los olores, la presencia constante de marihuana durante las sesiones resulta incómoda.
Impacto En Los Pilotos Y El Ambiente Del Circuito
El piloto argentino Franco Colapinto también notó el olor, bromeando sobre el posible impacto en controles antidopaje.
Las bajas temperaturas, cercanas a cero grados, han llevado a los pilotos a sellar mejor sus cascos, lo que también ayuda a minimizar los olores percibidos mientras conducen.
Sin embargo, el tema ha generado incomodidad general entre los competidores.
Checo: "Lo que sí se nota muchísimo alrededor de todo el circuito es el olor a marihuana durante toda la noche. Ya estoy un poco cansado, es increíble la cantidad. Es algo que seguro todos los pilotos hablarán de eso.” 😭
[ESPN] #LasVegasGP pic.twitter.com/4aMWwx92jc
— checo news (@scheconews) November 22, 2024
Preparativos De Red Bull Y Resultados De Las Prácticas
Checo Pérez terminó en la posición 19 durante la segunda sesión, dos lugares detrás de su compañero Max Verstappen.
Además, el piloto mexicano señaló que Red Bull envió de emergencia desde Inglaterra el alerón trasero correcto, luego de que el equipo empacara por error otra pieza, esperando estar mejor preparado para la clasificación.
JR
☀️ También puede interesarte:
Seis turistas mueren por intoxicación por alcohol adulterado