Arnulfo Mata Huerta
Fíjense que en el deporte todo puede suceder y se dice que en una competencia no hay enemigo pequeño y en ese sentido informamos de lo siguiente:
Que la noche del pasado miércoles cuando chicas del INDE y Justicia Penal se vieron las caras en la canchita Enrique Borja, hubo de todo, buenas jugadas y claro un ambiente de lo mejor que se da en el torneo femenil de futbol Copa Gobernador Américo Villarreal Anaya sucedió lo que ya se esperaba.
Es decir, un duelo de poder a poder en el cual las chicas de Justicia Penal aprovecharon los momentos más cruciales para adueñarse del partido que de momento parecía terminar sin gol porque la defensiva del INDE también hacía su labor de frenar el ataque de Justicia Penal.
Pero en una de las acciones que se dieron en la primera parte del encuentro hubo falla en el interior del manchón de penalti, una mano interfirió en el avance de una chica de Justicia Penal que el árbitro cerca de la jugada la vio claramente y decretó la pena máxima en contra de las chicas de Jéssica Maldonado.
Fue Luisa Silguero a quien se le encomendó ejecutar el disparo ante la portería del INDE pero de momento Rocío Sandoval para el cañonazo, sin embargo en el último instante a Rocío le rebota el balón y Luisa Silguero lo remata perfectamente para anotarse el gol que marcaría el rumbo del partido.
Curiosamente misma jugada que le pasó a Memo Ochoa en el juego México-Honduras. En fin que fue un duelo muy interesante pero ya en Liguilla ahí será otra historia.