El Manchester City sufrió una nueva decepción y aunque frenó su racha de cinco derrotas consecutivas, se dejó empatar de una manera increíble ante Feyenoord, que regresó de un 3-0 en contra y firmó un épico empate 3-3, con gol incluido del mexicano Santiago Giménez.
El equipo de Guardiola necesitaba urgente un buen resultado para resurgir, y parecía conseguirlo con un gol de Haaland en el minuto 44, tras marcarse un penalti.
La situación siguió su curso “normal” con el segundo gol, obra de Gündogan, y el doblete del noruego en el 53. Todo bajo control para el City, que ganaba 3-0 cómodamente.
Santi ayudó en el empate ante el City
Pero la reacción del Feyenoord llegó desde la banca. El mexicano Santiago Giménez, ausente por una lesión sufrida el 22 de septiembre, ingresó como relevo en el minuto 72, y fue clave para el increíble regreso del conjunto neerlandés.
Anis Hadj Moussa hizo el primero en el 75. Santiago Giménez anotó el 3-2 en el 82 al rematar el balón casi en la línea de gol tras un rebote en el poste, mientras Dávid Hancko logró el milagroso empate en el 89, tras un nuevo error de la defensa del Manchester City, que liga seis partidos sin ganar en todas las competencias.