CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 27, (Agencias)
Sandra Becerril y Henry Bedwell son una pareja de escritores y cineastas mexicanos cuya contribución al género de terror es reconocida en América Latina.
Juntos, escribieron el libro “Juego de niños”, una obra que explora el miedo desde una perspectiva adolescente y perturbadora. Aprovechando el lanzamiento de su obra, dieron otras recomendaciones de libros que asustan, pero gustan.
JUEGO DE NIÑOS
Esta es una novela que nos sumerge en una travesía aterradora por rituales demoniacos, presencias fantasmagóricas, planos dimensionales y otros asuntos sobrenaturales. Los protagonistas son un grupo de amigos, quienes viven en la época de los ochenta.
DÉJAME ENTRAR
Autor: John Ajvide Lindqvist
Oskar, un niño solitario y triste que vive en los suburbios de Estocolmo, tiene una curiosa afición: le gusta coleccionar recortes de prensa sobre asesinatos violentos. No tiene amigos y sus compañeros de clase se mofan de él y le maltratan. Una noche conoce a Eli, su nueva vecina, una misteriosa niña que nunca tiene frío.
EL SILENCIO DE TODOS LOS MUERTOS
Autor: Sandra Becerril
Durante los ochentas, una familia mexicana, amante de las historias de terror, se muda a su nueva casa debido a una oportunidad de ganga en la que el padre había invertido todos los ahorros. Aunque amaban el terror, no les hizo gracia que la casa pareciera salida de una de esas historias, ni que los seres ocultos que la habitaban salieran a la luz.
AURORA
Autor: Carlos Fuentes
Esta es una novela fantástica de corte gótico, situada en Ciudad de México, en 1961. Narra la historia de Felipe Montero. El joven historiador al que le será encomendada la tarea de ordenar y terminar de escribir las memorias del general Llorente por parte de doña Consuelo, su viuda. Deberá vivir en la casa junto con ella y su sobrina, Aura, mientras realice el trabajo.
FLORES EN EL ÁTICO
Autor: V.C. Andrews
Es el primer libro de la Saga Dollanganger, esta narrado bajo la perspectiva de Catherine Dollanganger quien al comienzo del libro tiene siete años y al finalizar tiene 15. Cuenta la historia de su encierro y el de sus hermanos, Chris y los gemelos Cory y Carrie, en el ático de Foxworth Hall.