Staff Ed.-
El 16 de noviembre, durante el vuelo 502 de United Airlines de Austin a Los Ángeles, un pasajero sorprendió a todos al intentar destruir su propio asiento en un ataque de furia.
El hombre, vestido con pants grises y sudadera azul marino, fue grabado en video pisoteando y golpeando el respaldo de su asiento con tal fuerza que el asiento terminó casi completamente reclinado. La escena dejó atónitos a los demás pasajeros.
Respuesta De Los Pasajeros Y Seguridad A Bordo
Ante el comportamiento violento del hombre, los pasajeros actuaron rápidamente para evitar que su furia se dirigiera hacia alguien más.
Un pasajero identificado como Gino Galofaro encabezó la tarea de inmovilizar al hombre, convenciendo a otros dos pasajeros de atarlo con los cinturones de seguridad del avión.
A pesar de que la azafata pasó varias veces por el área sin intervenir, la acción de los pasajeros fue crucial para controlar la situación.
Lo viral: este pasajero comenzó a destrozar a patadas el asiento de un avión de United Airlines en pleno vuelo de Austin a Los Ángeles.
El hombre tuvo que ser detenido por otros pasajeros, pues la tripulación no hizo nada para controlar la situación.
En los Ángeles, fue… pic.twitter.com/ySmlc20sn6
— José Luis Morales (@JLMNoticias) November 27, 2024
Reacción De United Airlines Y Consecuencias Para El Agresor
El video del incidente se viralizó en las redes sociales, lo que llevó a United Airlines a emitir un comunicado informando que el hombre quedaba vetado de cualquier vuelo con la aerolínea.
La compañía agradeció la intervención de los pasajeros que ayudaron a inmovilizar al agresor y aseguró que están comprometidos con la seguridad de sus vuelos.
Se desconoce aún el motivo detrás del ataque del pasajero.
JR
☀️ También puede interesarte:
Pasajeros de crucero sufren pánico al ver barco inclinarse 45 grados