diciembre 2, 2024
Publicidad
diciembre 2, 2024 | 19 vistas

Agencias

El hijo de la recién fallecida Silvia Pinal, Luis Enrique Guzmán, estuvo presente durante la conferencia de prensa que él y las otras dos hijas de “La Diva”, Alejandra Guzmán y Sylvia Pasquel, dieron para anunciar la muerte de su madre.

Doña Silvia Pinal falleció el 28 de noviembre a los 93 años, después de haber estado hospitalizada por aproximadamente una semana debido a una infección en las vías urinarias que se complicó, por lo que lamentablemente no logró ser dada de alta.

Sus hijos se mostraban claramente afectados mientras respondían las preguntas de los medios. El 30 de noviembre se llevó a cabo un homenaje a la diva en el Palacio de Bella Artes, donde asistieron cientos de personas para dar el último adiós.

Durante el evento, la directora de espectáculos de Multimedios, María Luisa Valdes Doria, confirmó que Luis Enrique no había asistido al evento, lo que dejó a las mujeres Pinal como las protagonistas del dolor ante la pérdida de Silvia Pinal.

Posterior al homenaje, el equipo de trabajo de la familia Pinal tuvo un encuentro con la prensa y ofrecieron luz a las preguntas del porqué no vimos al hijo de Silvia. La asistente de “La Diva”, Efigenia Ramos, reveló algunos detalles.

Ramos explicó a los medios que Luis Enrique estuvo “indispuesto” para asistir porque tuvo problemas para lidiar con sus emociones: “Sabía que estaba indispuesto. Para él ha sido muchas cosas, muchas situaciones y yo creo que le cayó todo encima”, explicó.

Otro de los colaboradores de la familia Pinal confirmó que Guzmán estaba emocionalmente muy afectado por lo que no había podido hacer acto de presencia en el evento, además, destacó la fuerte unión madre e hijo que tenían.

“Mira, Luis Enrique pues está muy dañado, porque él estaba muy cerca de la señora, viven a un lado y lo que yo tengo entendido es que tiene una afectación muy fuerte, entonces, pues bueno cada quién vive su dolor de diferentes maneras”, detalló.

Comentarios