diciembre 2, 2024
Publicidad
diciembre 2, 2024 | 13 vistas

YosStop está de regresó y tras una serie de problemas legales por los que atravesó este año, la influencer está decidida a recuperar su popularidad en las redes sociales, por lo que a través de su cuenta de Instagram compartió un mensaje para sus fans en donde aseguró que por fin ha llegado a un acuerdo con su exsocia.

Fue en agosto pasado cuando la creadora de contenido fue detenida por segunda vez tras agredir a una mujer, y fue acusada del delito de incitar el odio, situación por la que habría sido denunciada y estuvo en prisión por al menos 40 horas.

Sin embargo, la cárcel ya es un lugar conocido para la influencer, pues en 2021 se vio envuelta en problemas con las autoridades, cuando fue acusada de haber distribuido pornografía infantil, un delito por el que pasó 5 meses en prisión, aunque posteriormente logró salir, cuando el delito se reclasificó y quedó únicamente a discriminación.

Ahora, Yoseline Hoffman está de regreso, y además de asegurar que extrañó mucho a sus seguidores, subrayó que ha alcanzado un acuerdo con su socia, la misma persona que la habría denunciado hace 4 meses.

“Mis queridos stoppers, no saben cuanto los extrañe. Quiero compartirles que finalmente se ha resuelto de común acuerdo los conflictos legales que estaban siguiéndose en distintas instancias y ante distintas autoridades en relación con mi exsociedad en el salón. Hemos podido llegar finalmente a un acuerdo entre las partes involucradas”, expresó.

Comentarios