diciembre 4, 2024
Publicidad
diciembre 3, 2024 | 169 vistas

MADRID, España, diciembre 03, (Agencias)

La relación entre Clara Chía y Gerard Piqué ha estado en polémicas desde que se hizo público el rompimiento entre Shakira y el exfutbolista. A pesar de ello, la pareja ha tratado a toda costa de mantener su amor “oculto”, para evitar más críticas.

Entre acusaciones de infidelidad y divorcios, Piqué y Chía han formalizado una amorosa unión, y para el éxito de una buena relación, hay que tener claros los límites, mismos que la joven catalana sigue al pie de la letra para mantener su noviazgo a salvo.

En días pasados, se especuló que el límite que impuso Piqué a Clara es simple: no hacer acto de presencia frente a los medios; algo que se hizo evidente durante la asistencia de la pareja al evento realizado por el 125 aniversario del Fútbol Club Barcelona en el Liceo de Barcelona.

La pareja llegó al evento tomada de la mano y aunque se veían felices y cómodos, cuando llegó el momento de las fotografías, Chía se alejó y a pesar de que el resto de los asistentes posaban frente a sus parejas, la joven soltó la mano de Piqué y lo dejó tener todo el protagonismo.

Se cree que llegaron a ese acuerdo porque la joven ha tenido que soportar odio y ataques debido al polémico inicio de su relación con Piqué, por lo que ya no está dispuesta a exponerse a situaciones similares.

Con esta medida, en la que se limita la presencia de Clara ante los medios, se espera que la joven reciba menos ataques; aun así, prácticamente todo el mundo sabe que Piqué tiene una relación con ella así que quizá la estrategia no es tan eficaz como creen.

Comentarios