diciembre 4, 2024
Publicidad
diciembre 3, 2024 | 63 vistas

Arnulfo Mata Huerta

Fénix se convierte en un equipo fuera de serie, porque desde el arranque de la temporada oficial de pelota blanda que se juega en el municipio de Hidalgo se convirtió en el líder de la competencia al ir “graneando” juego tras juego donde los aficionados empezaron a comentar entre sí que la poderosa escuadra que dirige Jesús Alejandro Larumbre Ramírez podría ser el campeón de la temporada.

Y es que las jugadoras mostraban un excelente juego de conjunto, su defensiva como ofensiva trabajando a buen ritmo iban “deshojando la margarita” hasta llegar al duelo donde se ganaba el boleto a la gran final.

Para eso el pasado sábado por la tarde el Fénix y Rancheras se presentaron en el campo deportivo “La Calavera” ubicado en la cabecera municipal de Hidalgo para definir el resultado del partido.

Ya durante el transcurso del mismo, el cuadro del Fénix con la serpentinera de lujo María Guadalupe Pedraza Pasaron empezó a dominar la artillería de Rancheras a quienes les fue colgando cero tras cero hasta cerrar el juego con pizarra de ¡20-0!

Lanzando sin hacer el abanico de viento, solamente a medio brazo y su catcher fue Mayeli Anaí que también hizo buen trabajo tanto bateando como mascoteando detrás del pentágono.

María Guadalupe tuvo tremendo apoyo de sus compañeras que le pegaron en la mera nariz a la pelota enviada por las lanzadoras de Rancheras que pusieron sus mejores deseos por contrarrestar la furiosa ofensiva del Fénix, sin embargo, no se pudo y se fueron con la derrota y por ganas y deseos no quedó.

Se lucieron con la “carabina al hombro” jugadoras como Karina Villanueva, Hannia Rodríguez, Yareti Salazar, bueno todas se lucieron con el tolete.

El juego dijo Jesús Alejandro, se paró en el quinto episodio por la diferencia de carreras.

Ahora el Fénix jugará la serie final contra las temibles Panteras de San Antonio que será a ganar dos de tres juegos.

Dijo Jesús Alejandro otros equipos que jugaron en este torneo que está por terminar fueron Oyama, Independencia, Peñuelas, San Francisco, citando algunos de ellos.

Ya veremos si chicas del Fénix siguen con esta tremenda racha de ganar y ganar porque las Panteras es otro equipo y con deseos de ser las campeonas del torneo.

JR

Comentarios