Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un conductor, presuntamente en estado de ebriedad, provocó un accidente donde una mujer y un menor resultaron lesionados, pues salieron disparados del interior de uno de los vehículos.
Los hechos que pudieron haber terminado en tragedia ocurrieron en el kilómetro 38 de la carretera Victoria-Monterrey, a la altura del poblado El Barretal.
Los diferentes cuerpos de auxilio de los municipios aledaños se trasladaron hasta el lugar de los hechos para atender a los lesionados, entre ellos una mujer y un menor, los cuales salieron eyectados del interior de una de las camionetas cayendo a un costado de la carretera.
Debido a las lesiones que presentaban fue necesario llevarlos a un hospital en ciudad Victoria.
El fuerte accidente carretero ocurrió cuando una camioneta de la marca Ford color blanco con un remolque procedía del
Municipio de Hidalgo y se dirigía hacia esta Ciudad Capital ya que iba al Centro de Ejecución de Sanciones a recoger unos muebles.
En el kilómetro 38, a la altura de El Barretal, al paso de la camioneta Ranger color blanco se atravesó otra camioneta Ford Ranger en color rojo.
La camioneta color rojo era conducida por un conductor en estado de ebriedad, y era acompañado por su esposa y un menor de edad.
Tras ser impactada por la camioneta en color blanco, la Ford color rojo salió proyectada hacia su costado derecho y terminó por estrellarse contra la base de concreto de un poste metálico ubicado a un lado de la carretera.
La Ford roja perdió el neumático trasero del lado del acompañante, y la llanta quedó abajo de la camioneta blanca.
Al choque contra el poste metálico, los dos acompañantes de la camioneta roja, (madre e hijo) salieron eyectados para caer al suelo a un costado de la carretera. Al lugar acudió una ambulancia de Protección Civil de El Barretal así como una ambulancia de Protección Civil de Gobierno del Estado y una ambulancia del Centro Regulador de Urgencias Médicas.
Después de ser valorada en el lugar, la mujer que viajaba como acompañante a bordo de la Ford en color rojo fue trasladada a un hospital de esta Ciudad por paramédicos de Protección Civil de El Barretal.
Cabe señalar que los dos ocupantes de la camioneta Ford en color blanco que se dirigía hacia esta capital resultaron ilesos.
Para controlar la vialidad y dar seguridad perimetral en el lugar, acudieron elementos de la Guardia Estatal.