Las Chivas Rayadas del Guadalajara, uno de los equipos con más seguidores en el futbol mexicano, se enfrentarán a la Jaiba Brava del Tampico-Madero en la disputa por la Copa DIF Altamira, encuentro que además de representar la presentación del conjunto celeste ante su gente, se realizará a beneficio de la construcción de una Casa Hogar en la urbe industrial.
El partido se realizará el 4 de enero en punto de las 20:00 horas en el Estadio Tamaulipas y sin duda revivirá en la mente de muchos aficionados al futbol los recuerdos de los partidos de la Jaiba Brava en la Primera División, por lo que seguramente habrá lleno el día del partido, no solo por lo que representan las Chivas y el Tampico-Madero sino también porque es para una noble causa.
Un partido a beneficio de una casa hogar en Altamira
Y es que el equipo de la zona sur de Tamaulipas se quiere unir al gran trabajo que viene haciendo la Presidenta del Sistema DIF Altamira, la C.P. Rosa Irma Luque de Martínez y así poder apoyar a la construcción de una Casa Hogar en la cual se atenderá a personas vulnerables.
No cabe duda que ha sido un gran acierto por parte del cuadro de la Jaiba Brava en apoyar esta causa y que mejor que ante uno de los equipos más populares de nuestro país como lo son las Chivas quienes vienen con todas sus figuras, entre las que destacan Javier ‘Chicharito’ Hernández, Víctor Guzmán, Alan Mozo, Antonio Briseño, Raúl ‘Tala’ Rangel, Jesús Orozco, Pavel Pérez, entre otros.
Álvaro de la Torre, presidente de la Jaiba Brava, felicitó el gran trabajo que ha venido haciendo hasta el momento Rosa Irma Luque y por ello decidieron sumarse a ser parte de la construcción de esta Casa Hogar, demostrando que el futbol aparte de unir pasiones, une a las ciudades tamaulipecas en apoyo de quienes más lo necesitan.