LOS ÁNGELES, California, diciembre 06, (Agencias)
Después de poco más de un año de relación, la cantante Sabrina Carpenter y el actor irlandés Barry Keoghan decidieron poner fin a su noviazgo, entre rumores de infidelidad.
Carpenter, de 25 años, comenzó una relación con Barry, de 32 años, a finales del 2023 después de “flecharse” en septiembre de ese año al encontrarse (y conocerse) en un evento de moda en París.
De acuerdo con una fuente cercana a la pareja, que habló con la revista People, “ambos son jóvenes y están centrados en su carrera, así que han decidido tomarse un descanso”.
La cantante acaba de terminar la parte norteamericana de su gira “Short n’ Sweet” y llegará a Europa en marzo de 2025, mientras que su expareja trabaja actualmente en una versión cinematográfica de “Peaky Blinders” para Netflix.
Los exenamorados rara vez hablaron de su relación en concreto, pero hace apenas unas semanas, Barry se deshizo en elogios hacia la cantante a raíz de sus seis nominaciones a los Grammy y elogió su ética de trabajo.
Por otro lado, fuera de la versión que asegura que su separación se debe a las agendas de trabajo de ambos, hay quienes han señalado que hubo una infidelidad por parte de Keoghan, quien habría sido visto “muy cariñoso” con una tiktoker.
Hasta el momento, ninguna de las dos celebridades ha dado alguna declaración al respecto. De igual modo, la joven (Breckie Hill) con la que se vinculó al actor se ha mantenido al margen de la polémica ya que ella tiene una relación.