Staff ED
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Diciembre se caracteriza por ser una temporada alta de donativos hacia las personas que más lo necesitan y este 2024 no es la excepción en Ciudad Victoria y la región.
Así lo demuestran los donantes de Un Cachito de Luz, ya sean instituciones grandes o personas que de manera particular van recolectando tapitas de poco a poco.
Donan a Un Cachito de Luz
El propósito es el mismo: Ayudar a la asociación civil en su tarea de donar medicamentos a los pacientes que luchan contra el cáncer; pero no sólo eso, también brindan acompañamiento, servicio de albergue, prótesis y una gran cantidad de apoyos más.
En estas fechas llegó el cargamento de tapitas de la Dirección de Humanismo Social de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), el cual consistió en 168 kilogramos de los plásticos que, al ser reciclados, generarán recursos financieros para seguir en este camino de ayuda social.
También llegaron los donativos recolectados por la escuela primaria “José Dolores Ponce Rodríguez”, los cuales sumaron 130 kilos, por lo que los agradecimientos de la señora Magda Pérez, fundadora de Un Cachito, no se hicieron esperar.
“Gracias a todos los alumnos y padres de familia por su apoyo solidario en la recaudación de tapitas de la esperanza. Agradecemos al señor Armando Romero Rodríguez por llevar este proyecto a la escuela de sus pequeños hijos y unir a todos para llevar a cabo su servicio social”.
Agradecen por las donaciones
Como a todos los donadores, para los trabajadores de la Universidad también hay palabras sensibles: “Gracias a la Dirección de Humanismo Social de la UAT por la donación… (Esta) alianza nos une para beneficiar a pacientes con cáncer”.
Y desde Tula también llegan las aportaciones: “Gracias Ana María Moctezuma, gracias por traer las tapitas de las familias tultecas que con cariño reúnen su donativo para hacerlo llegar a nuestro albergue. Dios les bendiga siempre”.
Es diciembre y es tiempo de buena voluntad, por lo que si aún no formas parte de la red de apoyo de Un Cachito de Luz es un buen momento para sumarte, recordando que es una gran cantidad de pacientes oncológicos la que necesita ayuda y, lamentablemente, cada día crece más.
☀️ También puede interesarte: Empieza a hacer tu Vision Board
LJ