diciembre 13, 2024
Publicidad
diciembre 13, 2024 | 23 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 13, (Agencias)

Antes de que Silvia Pinal falleciera el pasado 28 de noviembre, Alejandra Guzmán contactó a Frida Sofía para que ésta pudiera despedirse de su abuela.

Con estos sucesos comenzaron rumores sobre que el distanciamiento que había entre madre e hija finalmente podría estar terminando, no obstante, algunos mensajes en redes de la joven dejaron entrever que aún hay cosas pendientes entre ellas.

Ahora, con las fechas decembrinas en puerta, Guzmán confesó que uno de sus mayores deseos sería que la modelo pasara Navidad con ella. Y es que para la familia Pinal, una de las tradiciones más arraigadas era la de celebrar estas festividades en conjunto.

Debido a que a la fallecida primera actriz le encantaba ver a su familia reunida, todos hacían el esfuerzo de reencontrarse durante estas fechas. No obstante, desde que la situación se puso tensa, Frida (quien acusó de abuso a Enrique Guzmán) ya no ha acudido a este evento de fin de año.

Durante una entrevista reciente, la rockera destacó que, aunque la familia atraviesa un momento difícil por el fallecimiento de la matriarca, decidió convocar a sus seres queridos a pasar Navidad como de costumbre, para así honrar de alguna manera el hogar y la memoria de la Diva del Cine de Oro Mexicano.

“Les dije que nos juntáramos, porque si no vamos a perder ese núcleo y no lo quiero perder, somos muchas viejas fregonas”, sentenció. “Ojalá Frida algún día venga, yo creo que también hay que darle espacio y cada quién lleva el luto como quiere”, añadió al ser cuestionada por la asistencia de su hija.

Guzmán añadió que “sé que algún día vamos a estar juntas, por lo menos tuvimos un acercamiento muy bello y mi mamá me permitió ese momento, me lo regaló”; la joven, sin embargo, no estuvo presente en el homenaje realizado a su abuela ni se dejó ver por la prensa durante esos momentos de pérdida.

Comentarios