César Vázquez Luna
El grupo de luchadores de la Nueva Generación estuvo de manteles largos el pasado viernes al festejar con un espectacular cartel de lucha libre su aniversario once dando nuevas promesas de este deporte a Ciudad Victoria.
La magia y la emoción se apoderaron del ring de El Coliseo en una noche histórica donde los combates mantuvieron a la afición al filo de sus asientos.
Luna, Ángel Extic de Tampico, y La Monja de Río Verde, San Luis Potosí pusieron candela a la lona en una apertura llena de intensidad.
En la lucha Lumberjack, Jhony Valentino y El Soldado no pudieron contra la astucia de Shadow y Kasike Luchador, quienes se llevaron la victoria.
En el enfrentamiento Río Bravo vs Victoria, Imperius y La Piña Loca cayeron ante los héroes locales Artillero Negro Jr. y Último Oriental.
La cabellera de Cristian Wolfe quedó en el centro del ring al perder contra Black Faller en una eliminatoria cargada de adrenalina, en donde también participaban Sagitta Bellator, Dragon king y Ráksha. Las intervenciones de César Ostiguin y la temible presencia de Iván El Terrible hicieron que este duelo fuera memorable.
En la lucha estelar extrema, la rivalidad entre Violencia Extrema y Dios Azteca alcanzó su punto final. La máscara de Dios Azteca cayó, revelando la identidad de Roberto Antonio Ruiz López, con seis años en la lucha libre y raíces en nuestra Ciudad Capital.
Con el ambiente vibrante de un mariachi y el inigualable calor del público, el 11° aniversario de Nueva Generación Lucha Libre marcó una noche para la historia de la lucha en Victoria.