Francisco Medina Guerrero
Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Por no contar con el permiso para su venta ni las medidas de seguridad para evitar riesgos a la ciudadanía, Protección Civil ha decomisado poco más de 40 kilos de artificios pirotécnicos a vendedores clandestinos.
“Pasamos ya los 40 kilos, no tengo exactamente el dato, pero sí pasamos los 40 kilos”, señalaron autoridades locales.
Continúan operativos
Se informó que se continúa con los distintos operativos de inspección en el centro de la ciudad para brindar seguridad a las personas que acuden a realizar sus compras decembrinas.
“Ayer nos dimos otra vuelta, como dijimos vamos a estar hasta vuelta de año seis de enero. Ayer tuvimos un decomiso aproximadamente arriba de nueve kilos, vamos a seguir durante estas fechas en el operativo”, refirió.
Mencionó que otros trabajos que realizan son con el área de inspecciones a los negocios que se dedican a la venta de comida y utilizan gas LP para preparar sus productos.
“Tenemos el centro de mando que estamos ahí en la plaza, vamos a estar en la inspección, el área de inspecciones vigilando todo lo que es el primer cuadro de la ciudad, negocios que tengan uso de gas, revisión a los negocios que vendan comida, vamos a estar pendientes de todo eso”.
☀️ También puede interesarte: Surge otro fraude con programas sociales
LJ