Pako Aguilar
Melo Montoya no se equivocó en decir que era para todos los que creían en este virtuoso festival, y como él mismo lo denominó: reinventado, el nuevo festival fue abarrotado por fans de los diferentes artistas que se presentaron.
En punto de las 15:00 horas se abrieron las puertas y los asistentes rápidamente acapararon sus lugares; para las 17:00 horas (hora de arranque) el lugar lucía espectacular para la presentación de las agrupaciones como The Revies, Sugar Ray, Hoobastank, Simple Plan, Marilyn Manson y Limp Bizkit.
El 30 de noviembre quedará marcado en la memoria de los presentes de todas las edades que asistieron porque cada artista que se plantó en el escenario dio un espectáculo de primera, acostumbrados a un mini show, esta vez por hora y media, disfrutaron de la mayoría de los éxitos de cada agrupación.
Sin contratiempos y sin incidentes todo se desarrolló según la logística y devolvió no solo la credibilidad de una de las empresas más importantes de la industria de entretenimiento como lo es Primetime, si no la garantía de poder disfrutar al máximo este reinventado festival.
Sería la undécima edición de dicho evento, ahora con sede en la Expo Guadalupe, Nuevo León con mayores accesos a estacionamiento, con apertura del metro al terminar evento, asistentes de diversas latitudes de la república, así como de Latinoamérica que viajaron hasta Monterrey para ver a su artista favorito.
Se coronó este virtuoso festival, tanto en asistencia, como en gozo de la multitud, retornando a sus orígenes del rock. Después de un año de espera, el lineup de este 2024 logró emocionar a todos los presentes, reuniendo por primera vez en uno mismo festival a Marilyn Manson y Limp Bizkit.