diciembre 18, 2024
Publicidad
diciembre 18, 2024 | 23 vistas

Arnulfo Mata Huerta

El poderoso equipo del Fénix superó la pizarra 12-9 ante un aguerrido conjunto de Panteras que vendió muy cara su derrota.

Lo anterior al comenzar la gran final correspondiente al campeonato municipal de softbol femenil en Hidalgo, Tamaulipas.

Jugando en casa y ante su público el Fénix ganó el primer juego de una serie de tres a obtener dos triunfos para ser el monarca de esta competencia que al comenzar levantó el entusiasmo lo mismo en la cabecera municipal de Hidalgo como del ejido San Antonio de donde son Las Panteras.

Este primer duelo tuvo como escenario el campo deportivo “La Calavera” enclavado casi en el corazón de Hidalgo que como era de esperarse se vio con una muy buena asistencia.

Jesús Alejandro Ramírez Larrumbe mánager del equipo Fénix le entregó la esférica a María Guadalupe Pedraza Pasarón que hizo una gran labor en el centro del diamante, pero sacando cada entrada con ciertas dificultades.

Siendo apoyada por sus compañeras tanto fildeando como bateando oportunamente para remolcar las carreras necesarias para fortalecer la importante victoria.

Las mejores en pisar el jom mencionamos a Meyleli Salazar, Karla Pedraza incluso María Guadalupe Pedraza Pasaron como Karina Villanueva.

Lanzaron por las Panteras Viviana y Briselda Cuéllar teniendo detrás del plato a Margarita Medrano y Fernanda Núñez.

Se nos informa que el siguiente encuentro se jugará en el campo deportivo del ejido Julián Cerda, campo neutral para que no haya ventaja para nadie.

Pero las Panteras van a salir con todo para ganar y forzar el tercer duelo.

El mánager Eduardo Cuéllar y todo su equipo así piensan y así debe ser porque las felinas van a salir al diamante a dar su mejor esfuerzo para obtener la victoria que “se les fue de las manos” en el primero de la serie.

Veremos que nos depara el siguiente duelo, del cual estaremos hablando en próximas ediciones.

Comentarios