Juan Hernández / El Sol de Tampico
Durante esta temporada vacacional de diciembre, los funcionarios de primer nivel del Ayuntamiento de Ciudad Madero no tendrán días de asueto y estarán al frente de las direcciones asignadas para cualquier situación que se llegara a presentar.
La síndica Alicia Lerma Cervantes, señaló que el resto del personal administrativo podrá tomar sus periodos de descanso de manera escalonada, implementando guardias para asegurar que las oficinas municipales sigan operando sin interrupciones durante esta recta final del año.
“Estamos muy comprometidos y los funcionarios de primer nivel no tendrán vacaciones, el resto de los empleados seguramente sí tendrán algunos días de descanso, y se trabajará en guardias”, afirmó.
Lerma Cervantes, mencionó que, durante estos primeros meses de esta administración municipal, los funcionarios se han dedicado de tiempo completo a atender las necesidades más apremiantes de la ciudad y de la población.
Reiteró que las oficinas municipales seguirán funcionando con normalidad, garantizando la atención a la ciudadanía, únicamente se reducirán un poco las horas.
“Estamos trabajando a diario, con total compromiso hacia la ciudadanía. No hay pausas ni excusas cuando se trata de construir una mejor ciudad”, afirmó la servidora pública.
La síndica destacó que se tiene una agenda cargada de proyectos estratégicos y un equipo trabajando al máximo, con lo cual la administración municipal reafirma su misión de construir un futuro mejor para la ciudad.
Agregó la importancia de mantener en marcha los programas y proyectos trazados para el crecimiento de la ciudad.
“Vamos a apoyar todos los compromisos que vienen y seguiremos trabajando todos los días. Tenemos muchos proyectos para el 2025, el alcalde es una persona muy activa y estamos seguros que todos los proyectos se van a cumplir el próximo año”, aseguró.
Agregó que, en dependencias como Protección Civil, Tránsito y Vialidad, trabajarán con todo el personal al ser dependencias fundamentales para la ciudad.
JR