Agencias.- Trascendió el día de ayer en algunos medios de comunicación que la señora Rosa Saavedra, quien es madre de la fallecida Jenni Rivera y de los polémicos hermanos de “La mariposa de barrio”, Lupillo, Juan, Rosie, y Pedro, se encuentra hospitalizada en un nosocomio en California.
No han confirmado hasta ahora qué es lo que llevó a la madre de Jenni Rivera al hospital, pero todo parece indicar que el diagnostico no es nada alentador, pues su hijo Juan Rivera no quiso dar información al respecto por respeto a su madre; sin embargo, pide a Dios que todo salga a favor de Doña Rosa.
Familia se ha negado a dar información
A través de una entrevista, Juan Rivera habló en exclusiva sobre el delicado estado de salud de su madre, Doña Rosa, quien desde este viernes 20 de diciembre se encuentra internada, en dicha comunicación el también cantante confirma que su mamá está en el hospital, aunque no quiso dar detalles de lo que tiene mal a Doña Rosa.
El también hermano de Jenni Rivera señaló indicó no saber, aunque después dijo que sí sabía el motivo, pero por respeto a su madre no podía hablar de lo que estaba sucediendo, y que le pedía a Dios que todo salga bien.
También hizo una reflexión sobre los seres queridos y el poco tiempo que se les presta, ya que debido a ocupaciones como el trabajo u otras situaciones, pasa poco tiempo a su lado: “Ellos también son hijos de Dios y son prestado para nosotros también, seguido no valoramos lo que tenemos y no les prestamos el tiempo que se merecen, no les damos el amor o la atención y tomamos como prioridad otras cosas…le pido a Dios que todo salga bien y es todo lo que te puedo decir”.
Podrían ser problemas del corazón
Pese a que alguien más de la familia Rivera se han negado a dar información sobre el estado de salud de Doña Rosa, una mujer quien tiene un familiar en el mismo hospital que la mamá de Jenni habló con los reporteros y aseguró que su madre reconoció a Doña Rosa y estuvieron platicando.
Según la mujer, Doña Rosa no se encuentra nada bien y tiene problemas en el corazón: “No se sentía bien, tenía problemas con el pie y su corazón, y estaba diciendo que se le había dormido un lado…se miraba mal, no podría decirle qué es lo que le hicieron ni nada de eso, no puse atención, yo estaba con mi familia”.
Hasta el momento, los hijos de Doña Rosa a través de sus redes sociales solo piden oraciones para la pronta recuperación de la matriarca de los Rivera, sin dar detalles exactos de lo que tiene la madre de Jenni Rivera.
☀️ También te puede interesar:
Daddy Yankee llega a acuerdo con su esposa y toma control de sus empresas
AL