Staff ED
Ciudad Victoria, Tamaulipas.-
Una tarde calurosa de hasta 30°C (grados Celsius) será el preludio de la noche más esperada del año por chicos y grandes; es la noche en que llega Santa Clos y por eso los reyes del hogar la esperan con ansias.
La celebración del Nacimiento de Jesucristo es una de las fiestas más celebradas en todo el mundo, por eso EL DIARIO te informa el pronóstico del clima para la Nochebuena y la Navidad.
Y mientras la niñez come ansias por los tradicionales regalos y sus padres preparan todo para grabar el épico momento de abrirlos, es bueno saber que durante la tarde de martes 24 se espera una temperatura máxima de 30°C.
No hay pretexto climático en Ciudad Victoria para afinar los detalles de última hora, incluso las compras de pánico de regalos podrán hacerse sin contratiempos, pues las probabilidades de que llueva son de apenas siete por ciento.
Ya para la hora de la cena, que representa la última espera por ver los regalos al pie de los pinos, se espera que los termómetros bajen hasta los 15°C, temperatura ideal para estrenar los pijamas exclusivos para la ocasión.
Otra tradición victorense es alargar la fiesta durante el día 25 de diciembre, ahora sí el día de la Navidad, y The Weather Channel nos informa que el regalo de la naturaleza para todos los victorenses es que el clima luce ideal.
Se espera un cielo totalmente soleado que invitará a visitar plazas y sitios adornados para la ocasión, en tanto que por la tarde el clima llegaría a los 28°C y las probabilidades de lluvias son casi nulas, de apenas cuatro por ciento.
Y si la fiesta se prolongó por una noche más, le informamos que la mínima pronosticada será es de 16°C, un fresco que podrán bajar el telón del escenario navideño y preparar el de la siguiente fiesta, la de fin de año.
Recuerde, en caso de haber cambios drásticos en el pronóstico que le hemos presentado le informaremos con toda oportunidad, para que las familias victorenses puedan planificar la anhelada noche de Navidad.
JR