Staff Ed.-
Además de ser campeón de los pesos supermedianos, Saúl «Canelo» Álvarez ha diversificado su fortuna invirtiendo en gasolineras, tiendas de conveniencia, bienes raíces y bebidas como VCM (coctelería en lata) y Yaoca (sueros rehidratantes).
Entre sus negocios destacan Canelo Energy, con más de 100 gasolineras, y Upper by Canelo Energy, con 30 tiendas en Guadalajara.
Generoso Con Sus Empleados
Canelo organizó una posada para sus trabajadores donde rifó costosos regalos como motos, pantallas, iPhones y electrodomésticos.
En la fiesta, que incluyó un acto de magia y música de la Banda San Miguel, el boxeador convivió con sus empleados, entregó premios junto a su esposa Fernanda Gómez y se tomó fotos con los asistentes.
¡Y no nos invitó! 😭 Saúl ‘Canelo’ Álvarez (@Canelo) sorprendió a sus empleados en la posada de Canelo Energy; el boxeador se encargó de dar los regalos de la rifa 🎁 pic.twitter.com/EO8GQiRp3L
— adn40 (@adn40) December 24, 2024
Más Allá Del Ring
La posada y su participación activa en sus negocios reflejan cómo Canelo ha sabido diversificar sus ingresos y cuidar a quienes trabajan para él, consolidándose no solo como un ícono del boxeo, sino también como empresario y líder cercano a su equipo.
JR
☀️ También puede interesarte:
Madre buscadora encuentra a su hija en la morgue, tras 4 años