Staff Ed.-
Sherlyn Rodríguez García y su esposo Alexis López se hicieron virales tras repartir comida de su boda en el Hospital General de Reynosa, Tamaulipas, el día de su enlace matrimonial.
Aunque inicialmente se rumoró que lo hicieron porque nadie asistió a su boda, la madre de la novia aclaró que el gesto fue planeado con anticipación, aunque contaban con que asistiría más gente al evento.
El Motivo Detrás Del Noble Gesto
Sherlyn explicó que su decisión surgió de experiencias difíciles que vivió en hospitales, donde observó a personas que carecían de comida.
Por ello, planificó desde el inicio regalar parte del banquete.
Luego de asegurarse de que todos sus invitados comieron, decidió cambiarse de vestido para poder llevar la comida sobrante al hospital y entregarla a quienes lo necesitaran.
¡Más personas así! 👏🏻
👰🏻♀️🤵🏻 Una pareja de recién casados se hizo viral en redes sociales, por regalar parte del banquete de su boda 💒 a familiares de pacientes del Hospital General de Reynosa, Tamaulipas 🏥
🎂 Tras celebrar su casamiento, Sherlyn y su ahora esposo,… pic.twitter.com/rxcDC5LGD6
— Infórmate y + (@InformateyMas) December 22, 2024
Apoyo Familiar Y Desmentido De Rumores
La madre de la novia destacó que toda la familia, incluido el hermano de Sherlyn, participó en la distribución de la comida. Aclaró que el novio no estaba sirviendo refresco a un desconocido en las fotos virales, sino a un familiar.
Además, señaló que lejos de sentirse mal por la ausencia de algunos invitados, Sherlyn y Alexis estuvieron felices por ayudar en esta noble causa, especialmente en una temporada tan significativa como la Navidad.
JR
☀️ También puede interesarte:
Cómo curarte la ‘cruda’ después de nochebuena: consejos infalibles