Arnulfo Mata Huerta
En un segundo juego de un claro dominio por parte de María Guadalupe Pedraza Pasarón (que fue la jugadora más valiosa) el equipo del Fénix sacó adelante su partido final ante Panteras con nutrida concurrencia que se dio cita el pasado sábado al derredor del campo deportivo del ejido Julián Cerda superando la pizarra por 13 carreras contra cuatro.
Y así Fénix coronó con éxito la temporada de softbol femenil en el municipio de Hidalgo.
La novena de Jesús Alejandro Larumbe Ramírez y Gregorio Ibarra sacaron adelante este segundo partido a base de leña pura porque la Chor-Filder Karla Pedraza se dejó ver con batazo de cuatro esquinas siendo respaldada en la ofensiva por la campo corto Flor Mejía como la patrullera izquierda Annie Rodríguez que le pegaron en la mera nariz a la pelota blanda enviada al pentágono por Viviana Cuéllar.
Asimismo, la guardiana de la almohadilla caliente Karina Villanueva se adornó con una enorme atrapada que le valió el reconocimiento de sus seguidores, en fin, todo el plantel del Fénix lució a la ofensiva y defensiva.
Por parte de las Panteras que hicieron todo lo que estuvo de su parte se dejaron ver en las carreras anotadas Yamileth con par de anotaciones como Margarita y Viviana.
Fénix, dice su mánager que ya habían perdido dos finales ante Peñuelas y precisamente contra Panteras, pero la tercera fue la vencida para coronarse en la Liga de softbol femenil municipal de Hidalgo.
JR