Juan Martínez / Contacto
Matamoros, Tamaulipas.-
Gran malestar prevalece entre los residentes de la colonia tecnológico, debido a que, en las Malinalco y Monte Albán, desde hace semanas permanecen bajo el agua, al parecer por motivo de alguna fuga, de manera que piden a las autoridades de la Junta de Aguas y Drenaje, para que resuelvan la problemática.
Rubén Márquez, residente de ese sector, manifestó que presentará la formal queja en las oficinas de la JAD para que les den seguimiento y una vez que la cuadrilla correspondiente acuda al lugar de la afectación se emita un dictamen de la causa y por consiguiente se proceda a su reparación, para el beneficio de la comunidad.
Dijo que, con el dictamen del personal de la Junta de Aguas y Drenaje, entonces ya tendrán la certeza, si el problema es derivado de una fuga de drenaje sanitario o de agua potable, que al parecer puede ser el caso de este último supuesto, de manera que esperan que en cuanto más pronto los atiendan en mejor.
“Es mucho tiempo ya el que está inundado esta calle e inclusive el pavimento está muy deteriorado y constantemente circulan los camiones pesados, provocando gran ruido al caer en los grandes pozos”, expresó al señalar que es necesario que acuda la cuadrillas de la JAD para dictaminar el problema.
Agregó, que la calle Malinalco, es un acceso de gran afluente vehicular, que une a las colonias del oriente con las que se ubica en el poniente e importantes avenidas como la Teotihuacán y la Camino Real.
JR