CIUDAD DE MÉXICO, enero 7 (Agencias)
Dicen que el tiempo es el mejor aliado para olvidar. Sin embargo, esta frase parece no aplicar para Mariana Echeverría, quien hace medio año se ganó el rechazo de la gente durante su participación en La casa de los famosos México. Su enemistad con el team Mar, que se convirtió en el favorito de la gente, su rivalidad con Brigitte Bozzo y ciertos comentarios desafortunados contribuyeron a esta situación.
Y aunque han pasado tres meses de que finalizó LCDLFM, el panorama laboral parece no mejorar para ella. Una amiga de Mariana dijo a TVNotas que hace unas semanas intentó un acercamiento para volver al programa donde se hizo popular: Me caigo de risa. Al parecer, esto no será posible.
La amiga de Mariana confirmó a la revista TVNotas que la comediante ha intentado regresar al programa contactando a los altos ejecutivos con la esperanza de resurgir de sus recientes escándalos y recuperar la simpatía del público. Sin embargo, parece que sus compañeros de trabajo no están muy entusiasmados con su posible regreso.
“Lamentablemente, el hate ha seguido. Mariana ha vuelto a limitar los comentarios de la gente en sus publicaciones de Instagram. Ella considera que lo que más le ayudaría a su imagen sería volver a Me caigo de risa, uno de los programas más exitosos de la televisión y del cual ella fue una de las integrantes fundadoras en 2014. Es un programa familiar en el que impera el humor y la buena onda. Todo lo que necesita reflejar nuevamente. Por ello, tuvo un acercamiento vía telefónica con el productor de la emisión, Eduardo Suárez.