enero 10, 2025
Publicidad
enero 10, 2025 | 27 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, enero 10, (Agencias)

Kate Middleton, Princesa de Gales, es mucho más que una princesa o duquesa; su estilo siempre elegante y su impecable sentido de la moda la han convertido en todo un ícono fashionista.

Desde deslumbrantes vestidos de gala que capturan miradas en eventos oficiales hasta atuendos casuales que redefinen a la realeza moderna, Kate refleja con cada atuendo su personalidad sofisticada y a la par su capacidad para inspirar e imponer tendencias.

Basta con analizar algunas de sus apariciones públicas para entender que su rotación es protagonizada por colores profundos como el rojo quemado y el verde pino, mismos que le dan un aspecto siempre sofisticado. Aunque por lo general apuesta por atuendos monocromáticos en tonos elegantes, ocasionalmente utiliza estampados discretos con los que da una apariencia más dulce y amigable, sin dejar de lado su esencia sofisticada.

El nueve de enero, la Princesa de Gales celebró su primer cumpleaños desde que le fue diagnosticado un cáncer que la alejó del ojo público gran parte del 2024, enfermedad de la que por fortuna está en vías de recuperarse por completo. En honor a su cumpleaños número 43, su esposo, el próximo heredero al trono de Inglaterra, el Príncipe William, la felicitó con una dulce dedicatoria.

Para celebrarla de manera más “vogue”, nos hemos dado a la tarea de hacer un recorrido por algunos de sus looks más icónicos con los que ha puesto en alto el estilo de la realeza… empezamos con el listado (incluso podrías inspirarte en algunos de sus looks)

Su atuendo más reciente

Para su última aparición pública, la monarca apostó por un abrigo en verde profundo de Alexander McQueen. Complementó su atuendo con una bufanda en un estampado típico británico.

Su esperada reaparición en la vida pública

A mediados de 2024, la princesa anunció que había sido diagnosticada con cáncer y que iba a ser sometida a una cirugía abdominal. Después de varios meses de recuperación, Middleton volvió al ojo público con un atuendo blanco que representaba su espíritu esperanzado.

Guiños a Lady Di

La princesa Kate constantemente hace referencia a la adorada Princesa Diana. En esta ocasión, apostó por un abrigo rojo de Alexander McQueen, que se asemeja a aquel que Diana de Gales llevó en 1984.

Momento monocromático

Kate no le teme a un look monocromático, en el color que sea. Una vez más apostó por una silueta de Alexander McQueen, sin embargo, el protagonista de su look fue una gargantilla de perlas, misma que fue un regalo de la Reina Isabel II a la princesa Diana.

Haciendo un statement con la moda

Para los Earthshot Prize Awards del 2022 en Boston, la monarca apostó por hacer todo un statement al rentar un vestido de Solace London, una silueta de color verde vibrante que combinó con una gargantilla de esmeraldas que originalmente fue creada para la Reina María a principios del siglo pasado.

Momento de glamour

En 2022, la Duquesa de Cambridge apostó por una silueta de Jenny Packham en un tono burdeo, con bordados florales detallados. En cuanto a accesorios, llevó la tiara de flor de loto y un par de pendientes de diamantes que pertenecían a la Reina Isabel II.

Su estampado favorito

¡Nos encanta cuando rinde homenaje a Lady Di! Para el Royal Ascot de 2022, la princesa llevó una silueta muy similar a la que la Lady Di llevó en 1988. Un vestido de corte midi y un estampado de polka dots diseñado por Alessandra Rich.

Nada más elegante que el blanco

La princesa apostó por un Jenny Packham de la colección bridal. Una silueta con capa y aplicaciones en los hombros, así como un escote moderado en la espalda. Este maravilloso vestido lo llevó para reunirse en Buckingham Palace con el Presidente de Sudáfrica y el resto de la familia Real.

Un momento rosa pastel

Aunque rara vez la vemos en colores vibrantes, su viaje a las Bahamas fue la oportunidad perfecta para salir de su zona de confort. Para la ocasión apostó por un vestido rosa fluido y ligero de Rixo, además de que cambió sus staple stilettos por un par de alpargatas de plataforma.

Tul de ensueño

Cuando pensamos en el título de “princesas” es inevitable pensar en siluetas en el corte que lleva este mismo nombre. Para cerrar su viaje a las Bahamas en 2022, Kate apostó por una silueta color esmeralda complementada con pendientes que pertenecían a la Reina Isabel II. Un full emerald look.

Comentarios