El pequeño Mateo, conocido por su frase viral “No me importa, yo guapo”, se ha convertido en una sensación en redes sociales, especialmente en TikTok. Sin embargo, recientemente, el niño ha generado controversia después de un video en el que supuestamente se muestra en medio de una crisis de ansiedad. Ante esto, la mamá del influencer ha decidido aclarar la polémica.
En el video, ‘Mateo, yo guapo’ parece estar agitado, temblando y mordiendo su mano, lo que ha generado preocupación entre sus seguidores y ha despertado especulaciones sobre su estado emocional, por una supuesta crisis de ansiedad. Por lo tanto, la madre del influencer, decidió intervenir públicamente para aclarar lo sucedido.
Madre de Mateo, Yo Guapo, desmiente el polémico video
En un video compartido a través de la cuenta oficial de TikTok de “Mateo, yo guapo”, la madre del pequeño influencer, Karina, hizo una importante aclaración sobre el estado de salud de su hijo.
@enme19 Que le está pasando a este pobre niño 😨🥺 #fyp #viral_video #mateoyoguapo #ansiedad
En este video, ella aparece abrazando a Mateo mientras le habla directamente a la cámara. La mujer destaca que el material que causó tanto revuelo fue sacado de contexto y que no hubo ninguna crisis de ansiedad, como se había interpretado
“No es verdad. Mateo es un niño sano. Mateo es un niño feliz, pero bueno, la gente ya lo sacó de contexto”, dijo la madre del influencer.
Según la madre de Mateo, la situación se dio en el contexto de un evento infantil en el que ellos participaron como invitados. Durante el evento, el pequeño disfrutó de las actividades, bailó y jugó como cualquier niño de su edad. Sin embargo, al finalizar el show, Mateo expresó su deseo de subir al escenario para cantar, algo que no estaba en los planes iniciales del evento.
“Ese día fuimos al ‘Juguetón’, donde fuimos invitados por el payasito Chinchin, donde nos la pasamos increíble. Mati estuvo jugando los juegos y disfrutó del show […] Mateo pidió subirse al escenario, cosa que no estaba prevista […] De hecho, hasta se puso a llorar […] Cabe aclarar que a Mateo no se le está obligando a cantar”, dijo la madre de Mateo, yo guapo.
La madre detalló que, al finalizar el show, la familia se encontraba de camino a su automóvil cuando un payaso del evento grabó el video en el que ‘Mateo, yo guapo’ aparentemente, no reaccionaba de manera natural, pues temblaba, mordía su mano y respondía con cierta tensión, lo que llevó a muchos a pensar que el niño estaba experimentando una crisis de ansiedad.
Sin embargo, la madre del influencer explicó que las condiciones del evento, especialmente el frío que hacía en ese momento, fueron las principales causas de su comportamiento en el polémico video interpretado por internautas como una ‘crisis de ansiedad’.
“Se hicieron los comentarios de que hacía frío […] Mateo tenía una chamarrita […] íbamos de camino a la camioneta a abrigarlo, pero en el inter de ese camino el payasito ‘Pollito’, de la familia ‘Chicken’, lo grabó sin una mala intención, pero en ese momento, entre el frío y que estaba jugando con los payasitos de lo del terror y un monstruo, Mateo, su reacción fue hacerle ‘tsss’ con los dientes”, aclaró la madre de Mateo, yo guapo.