Diego López Bernal
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El buen corazón de los victorenses se manifiesta de múltiples maneras y esta semana se vieron acciones en las calles de Ciudad Victoria que lo corroboran, con motivo del Día de Reyes.
Como es una tradición, el seis de enero de cada año las familias mexicanas, al igual que en muchas partes del mundo, obsequian regalos a la niñez para celebrar la visita de los Reyes Magos al Niño Dios.
En Ciudad Victoria esta tradición se prolongó hasta el fin de semana pasado cuando la activista social Mónica Sánchez acudió a diversos cruceros, para regalar juguetes a los niños que lavan parabrisas de los automóviles.
“¡Amigos, seguimos entregando los juguetes que nos donaron por el Día de Reyes a los peques que sabemos los van a disfrutar muchísimo!”, dio a conocer la victorense en sus redes sociales este lunes.
Asimismo, en su mensaje destaca algo común en las personas altruistas: el agradecimiento; “de todo corazón gracias, de parte de nuestros amiguitos que, para ganarse unas monedas, ¡se exponen a diario en los cruceros!”
Así fueron repartidos los donativos que los victorenses entregaron al donar al llamado de Moni, como es mejor conocida entre la comunidad altruista de Ciudad Victoria.
Y darlo a conocer es una forma de corresponder a la confianza depositada por los donantes, por lo que en El Diario de Victoria hacemos eco de estas acciones, que generan aún más confianza hacia personas como Moni Sánchez.
En las imágenes difundidas por la activista en sus cuentas de Facebook se aprecian rostros de alegría de los menores de edad, aquellos que todos los días se plantan en los cruceros, como una forma de ganarse la vida, muchos de los cuales son simplemente ignorados por los conductores.
JR
☀️ También puede interesarte:
¿Cuándo es el primer megapuente escolar de 2025? Aquí las fechas