enero 14, 2025
Publicidad
enero 14, 2025 | 46 vistas

LOS ÁNGELES, California, enero 14, (Agencias)

Los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry, mostraron su lado más solidario al convertirse en voluntarios de World Central Kitchen, la ONG de su íntimo amigo José Andrés, un reconocido chef español que ha estado sirviendo comidas a los damnificados de Los Ángeles.

Mientras el desastroso incendio entraba en su cuarto día, los duques de Sussex llegaron al lugar para echar una mano. El matrimonio, que renunció a la monarquía en marzo del 2020, fue captado el pasado viernes en Altadena (una de las zonas más afectadas).

Markle y el príncipe Harry también se reunieron con las autoridades locales y, con los rostros ocultos por máscaras, distribuyeron alimentos a los desplazados, muchos de los cuales no sabían quién les estaba ayudando. La pareja es conocida por ser solidaria y bastante discreta.

Los duques han estado en comunicación con el Chef José Andrés en los últimos días, mientras los incendios seguían propagándose. En un comunicado publicado en su página web, Harry y Meghan animaron a hacer donaciones a WCK y a otras organizaciones sin ánimo de lucro.

El mismo viernes, el duque y la duquesa fueron vistos abrazando y mostrando su apoyo a las personas del lugar. Según testigos, la pareja pasó unos 45 minutos inspeccionando las pérdidas, así como conociendo a algunos de los supervivientes del incendio.

Comentarios