El pundonor del mexicano Raúl Jiménez, quien rozó un gol para el Fulham y causó peligro en la etapa final del encuentro, no pudo frenar el renacer del West Ham, de su compatriota Edson Álvarez, que se impuso 3-2 en el estreno de la era Graham Potter en la Premier, tras la destitución de Julen Lopetegui. Los dos mexicanos jugaron todo el partido.
Una volea del español Carlos Soler, oportuno y certero para aprovechar el error tremendo del brasileño Andreas Pereira con un pase a nadie al borde de su área a la media hora, inició la reacción de West Ham que, en sólo dos minutos y 11 segundos, marcó dos goles.
Del 30:20 al 32:31. Del citado 1-0 de Soler al 2-0 de Soucek, que remachó dentro del área una buena jugada colectiva y un pase de Wan-Bissaka, para acercarse a una victoria necesaria, después del despido del técnico español tras los nueve goles en contra en dos jornadas ante el City y el Liverpool.
El Fulham redujo la diferencia en el minuto 50, con el 2-1 que estuvo cerca de acreditarse a Raúl Jiménez tras un centro de Iwobi que no llegó a tocar el mexicano, pero, un cuarto de hora después, un fallo de Bernd Leno, presionado por Danny Ings, regaló el 3-1 a Lucas Paquetá.
Aún lo inquietó el Fulham, con el 3-2 de Iwobi, con un remate de Raúl Jiménez que despejó Fabianski, con unas cuantas ocasiones que pusieron al filo de la caída al West Ham, ganador por 3-2 y en la duodécima posición. Su rival de este martes es noveno.