Arnulfo Mata Huerta
A fin de promover el deporte de la pelota blanda, ya muy popular en esta Ciudad entre las categorías infantiles y juveniles, organización Rangers ya lanzó la invitación a padres de familia para que presenten a sus niñas a las sesiones de entrenamiento que se programan por la tarde en el diamante deportivo del 31 Morelos.
Esta práctica de pelota blanda es benéfica para el desarrollo físico y mental, aparte es una disciplina que agrupa a padres de familia en un solo fin. Divertirse desde las gradas apoyando el juego de niñas y jóvenes.
En ese sentido la organización Rangers que tiene como responsable al joven Edgar Frausto, por este medio invita a padres de familia, sin distinción alguna a que presenten a las niñas y jovencitas a conocer los fundamentos básicos de este popular deporte.
Las sesiones de entrenamiento son de lunes a jueves para las de 13 años y de lunes a viernes para las niñas de cuatro a 12 años.
Los entrenamientos se programan en el parque deportivo del 31 Morelos a partir de las 16:30 horas.
Lógicamente de acuerdo al clima, pero es en verdad una invitación muy importante, así es que usted padre de familia tiene la última palabra.