Tras la devastación causada por los incendios forestales en California, los Premios Grammy anunciaron la cancelación de los eventos previos a la ceremonia número 67, programada para el 2 de febrero.
Recaudarán fondos para los afectados
Ante esta situación, las principales disqueras, como Universal Music Group, Sony Music y Warner Music Group, han decidido redirigir los fondos destinados a estas celebraciones hacia iniciativas de ayuda y recuperación para las comunidades afectadas, de acuerdo con el Daily Mail
De esta forma, la Academia de la Grabación señaló que la transmisión de este año se convertirá en una plataforma para recaudar fondos y hacer conciencia sobre esta crisis.
Aunque la mayoría de estas celebraciones fueron canceladas, algunos eventos como la fiesta de Clive Davis y la gala MusiCares se mantendrán, pero con un enfoque caritativo y destinarán parte de los fondos recaudados a las víctimas de los incendios.
Miles de personas han resultado afectadas durante los devastadores incendios que azotan a California, por lo que la industria musical busca aportar para apoyar a las victimas
☀️ También puede interesarte: Bruce Willis reaparece y agradece a bomberos en California
LJ