Staff Ed.-
En su primer discurso como presidente, Donald Trump anunció la declaración de una emergencia nacional en la frontera sur con México y la designación de los cárteles como organizaciones terroristas extranjeras.
Además, anunció el restablecimiento de la política “Quédate en México” y proclamó el inicio de una “era dorada” para Estados Unidos, asegurando que su administración priorizará la soberanía, la seguridad y la justicia.
Cambios En Política Energética Y Ambiental
Trump declaró una emergencia nacional de energía, con planes para maximizar la producción de petróleo y gas con el fin de reducir los precios y fortalecer la economía.
También prometió eliminar políticas ambientales actuales, como el impulso a los autos eléctricos, y revitalizar la manufactura de vehículos de gasolina, con la visión de volver a hacer de Estados Unidos una potencia industrial y energética.
https://twitter.com/nmasforo/status/1881396072238703100
Críticas A Gobiernos Anteriores Y Visión De Futuro
El presidente criticó a administraciones previas por su incapacidad para manejar crisis como desastres naturales e inmigración descontrolada, acusándolas de priorizar fondos para otras naciones sobre las necesidades internas.
Prometió cambiar esta tendencia y convertir a EU en una nación más fuerte, respetada y autosuficiente, destacando su compromiso de restaurar el orgullo y la prosperidad nacionales.
JR
☀️ También puede interesarte: