CIUDAD DE MÉXICO, enero 23, (Agencias)
El conductor Daniel Bisogno reapareció en “Ventaneando” para celebrar el vigésimo noveno aniversario del programa, sin embargo, su aparición no fue presencial sino a través de una llamada telefónica.
Desde que inició la emisión del vespertino, Pati Chapoy anunció que contaban con una sorpresa que involucraba al “Muñeco”; antes de comunicarse con él, Benjamin, el hijo de Ricardo Salinas visitó el foro para dar sus felicitaciones.
Al despedirse, Benjamín preguntó a Pati por la salud de Daniel, a lo que ella contestó que el conductor evolucionaba favorablemente, por lo que, eventualmente, volvería al programa. “Ya lo extrañamos”, expresó antes de retirarse.
En cuestión de minutos, la titular del programa anunció que Daniel se encontraba en la línea, pero cuando lo presentó, no se escuchó más que silencio, por lo que tuvieron que restablecer la comunicación con el conductor.
Tras un segundo intento por comunicarse, la característica voz de Bisogno se escuchó al otro lado de la línea. Chapoy le llamó la atención, cuestionando acerca de si no estaba atento a la televisión, pues ya habían anunciado su llamada.
Ante eso, “el Muñeco” contestó como suele, con una broma, sugiriendo que estaba viendo otro canal en ese momento. Dejando la comicidad de lado, Daniel expresó la gratitud que sentía de formar parte de “Ventaneando”.
“Gracias al público, estos 29 años han sido maravillosos en mi vida, lo mejor, es una vida que me ha dotado de todo, tanto bueno como malo, y todo ha sido una gran experiencia y, en su mayoría, una felicidad absoluta”, expresó.
Además, confió que sólo es cuestión que su recuperación siga avanzando favorablemente para que pueda volver al programa, por lo que calculó que es cuestión de días para que su tan esperado regreso sea un hecho.