CIUDAD DE MÉXICO, enero 24, (Agencias)
Tras la toma de posesión de Donald Trump, han surgido varios relatos sobre su vida personal, incluyendo historias de su interacción con algunas celebridades. Una de las más comentadas es la que llegó a tener con la mexicana Salma Hayek.
Fue la misma actriz quien reveló que, hace algunos años atrás, el mandatario estadounidense la invitó a salir. De acuerdo con la famosa, el acercamiento de Trump hacia ella ocurrió durante un evento en donde ambos coincidieron.
Allá por el 2016, Hayek fue invitada a “The Daily Show” con Trevor Noah, quien le preguntó si el personaje de la película “Beatriz at Dinner” estaba inspirado en alguien de la vida real; así recordó la vez en que el empresario la invitó a salir.
Salma relató que, en un evento social, el magnate se le acercó de manera amable. Después, comenzó a platicar con su novio y, con el tiempo, iniciaron una amistad, llegando incluso a invitarlo a cenar.
Sin embargo, lo que destacó la actriz fue que, a pesar de que el político y su pareja intercambiaron números de teléfono, el empresario comenzó a llamarla directamente a ella, en lugar de a su novio.
“Yo le recordaba que tenía novio, le dije que no saldría con él, ni aunque estuviera soltera. Pero él solo me decía que mi novio no era lo suficientemente bueno para mí, que no era digno de mí, que tenía que salir con él”, relató.
La actriz mexicana siempre ha sido una crítica abierta de los ideales de Trump. En reiteradas ocasiones, Salma ha manifestado su desacuerdo con las políticas y actitudes del presidente, especialmente en temas como inmigración.